El Ayuntamiento y FCC iniciarán el lunes una campaña especial de sensibilización sobre la limpieza pública

El Ayuntamiento de Zaragoza y la empresa concesionaria de la limpieza pública y recogida de residuos, FCC, pondrán en marcha este próximo lunes una campaña de comunicación titulada "Zaragoza limpia me gusta".
Limpieza de la ciudad
Limpieza de la ciudad
EUROPA PRESS
Limpieza de la ciudad

El Ayuntamiento de Zaragoza y la empresa concesionaria de la limpieza pública y recogida de residuos, FCC, pondrán en marcha este próximo lunes una campaña de comunicación titulada "Zaragoza limpia me gusta".

El objetivo de esta acción, que enlaza con campañas similares, como "Ciudadanos", tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a los zaragozanos sobre la importancia de su colaboración a la hora de mantener limpias las calles.

Además de realizar una amplia campaña de comunicación en medios de comunicación (prensa, radio, televisión, web municipal y redes sociales) y exterior (autobuses, vallas y mupis), en esta ocasión, de forma especial y aprovechando la coincidencia con la Navidad, se van a llevar a cabo una serie de acciones teatrales en la vía pública.

Este espectáculo de animación, que ha sido coordinado por el conocido grupo aragonés K de Calle, se desarrollará en el entorno de Plaza del Pilar y la calle Alfonso.

"comando antisuciedad"

Están previstos 8 pases de alrededor de una hora de duración durante los fines de semana desde este domingo, 16 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

El domingo, 16 de diciembre, la animación será a las 12.00 y 18.30 horas; el sábado, 22 de diciembre, a las 12.00 horas; el domingo 23 de diciembre, a las 12.00 y 18.30 horas; el sábado, 29 de diciembre, a las 18.30 horas; y el domingo, 30 de diciembre, a las 12.00 y 18.30 horas.

Este espectáculo-pasacalles pretende, a través de la animación y el teatro en la calle, hacer disfrutar y transmitir un mensaje de civismo e higiene, concienciando a la ciudadanía y, en especial, a los más pequeños de la casa, en la importancia del comportamiento individual a la hora de conservar una ciudad limpia de papeles, chicles, colillas, excrementos y suciedad en general, lo que supone una mejor calidad de vida, así como un ahorro en mantenimiento y limpieza de la ciudad.

Un peculiar "comando antisuciedad" recorrerá las calles interactuando con el público, jugando y lanzado desde unas ingeniosas catapultas sus bolas gigantes de papel y plástico que, luego, deberán introducirse en una papelera gigante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento