Besteiro anuncia que dará "un paso al frente" cuando "llegue el momento" de "decidir y comprometerse"

El presidente de la Diputación de Lugo y secretario provincial del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado este sábado --ante un foro convocado para que los militantes den su opinión sobre el futuro del partido-- que, "cuando llegue el momento" para "decidir y comprometerse", dará "un paso al frente".
José Ramón Gómez Besteiro en Lugo
José Ramón Gómez Besteiro en Lugo
EUROPA PRESS
José Ramón Gómez Besteiro en Lugo

El presidente de la Diputación de Lugo y secretario provincial del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado este sábado —ante un foro convocado para que los militantes den su opinión sobre el futuro del partido— que, "cuando llegue el momento" para "decidir y comprometerse", dará "un paso al frente".

"Voy a comprometerme", de esta forma ha cerrado su discurso Gómez Besteiro en un acto celebrado bajo el lema 'Partido Aberto, Goberno Aberto', en un auditorio de la Facultade de Veterinaria en Lugo casi lleno, en el que el secretario provincial de los socialistas lucenses ha llamado a la regeneración del partido, al que ha emplazado a "bajar de la silla y subir a la calle".

En un acto sin precedentes en el partido, ni respaldo de su reglamento, Besteiro ha iniciado el debate previo a las opiniones de los militantes socialistas con un ideario basado en "un galleguismo integrador como señal de identidad", abrir las sedes a la militancia, reformas del papel de las diputaciones y ayuntamientos, y con la máxima de "un militante, un voto" para elegir al secretario xeral del PSdeG.

Todo ello, con el fin de "volver a movilizar" a la ciudadanía, según ha resaltado, y "recuperar su confianza" para que el PSdeG sea "partido de gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento