La diputada nacional Teresa Angulo, reelegida presidenta de la Junta Local del PP de Zafra (Badajoz)

La diputada nacional Teresa Angulo fue reelegida este pasado viernes por "unanimidad" como presidenta de la Junta Local del PP de Zafra (Badajoz), de manera que ha revalidado la "confianza" de los militantes de la localidad.
PP Extremadura
PP Extremadura
PP EXTREMADURA
PP Extremadura

La diputada nacional Teresa Angulo fue reelegida este pasado viernes por "unanimidad" como presidenta de la Junta Local del PP de Zafra (Badajoz), de manera que ha revalidado la "confianza" de los militantes de la localidad.

Angulo presentó su candidatura, la única que concurría a la presidencia zafreña del PP, en un acto en el que estuvo acompañada por el vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo; el presidente provincial del partido en Badajoz, Francisco Javier Fragoso; y el senador, Antonio Galván, según informa el PP en una nota de prensa.

Tras su reelección como presidenta local del PP de Zafra, Teresa Angulo agradeció la colaboración y trabajo realizada por todos los miembros del partido en la localidad, a los que animó a seguir prestando su experiencia para consolidar el proyecto 'popular'.

Acompañan a Angulo en la nueva Juntal Local del PP zafreño Gloria Pons, actual alcaldesa de Zafra, al frente de la Secretaría General; así como Sebastián Paniagua como tesorero y otros 22 vocales y los concejales miembros natos.

Teresa Angulo compaginará su labor como presidenta del PP de Zafra con sus responsabilidades como diputada nacional, ámbitos donde continuará trabajando, junto a su equipo del PP de Zafra y la región, por la defensa de los intereses generales del conjunto de Extremadura.

En su intervención, explicó que el nuevo equipo se caracterizará por ser "participativo y cercano a las necesidades de los ciudadano zafreños, tratando de ser un enlace y un vinculo eficaz y permanente entre sus demandas, el PP y las distintas instituciones", y "contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la localidad, la provincia de Badajoz y Extremadura", se explica en la nota.

Medidas de rajoy y monago

Por otro lado, el vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, hizo hincapié en la "obligatoriedad" de poner en marcha unas medidas que, según dijo, "a ningún gobierno le gusta tener que tomar", pero que están siendo tomadas por el PP "desde la responsabilidad".

A este respecto, resaltó la necesidad de hacer frente a "una situación calamitosa, dejada por la nefasta gestión socialista, y que van a servir para presentar un futuro cercano de crecimiento, bienestar y desarrollo para todos los ciudadanos", se explica en la nota.

Para concluir, Francisco Javier Fragoso, reconoció el trabajo realizado por las distintas juntas locales del PP en la provincia, además de la "normalidad, consenso y unidad" con que estos procesos de renovación se están llevando a cabo.

Asimismo, animó al nuevo equipo del PP de Zafra, y a todos los que forman la 'familia popular' pacense y extremeña, a seguir trabajando "desde el ejemplo de Monago, con el despacho en la calle, puerta a puerta con los ciudadanos, conociendo sus demandas y necesidades y planteando alternativas útiles, eficaces y ajustadas a la realidad del momento", que sirvan para fortalecer al partido y sobre todo para "mejorar la calidad de vida de los extremeños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento