Detenidas cuatro mujeres en Bermeo tras intentar hurtar un carro con productos por valor de 430 euros en un supermercado

Un total de cuatro mujeres, de 23, 27, 41 y 59 años de edad, fueron detenidas este viernes en Bermeo (Bizkaia) por tratar de hurtar un carro repleto de productos por valor de 430 euros en un supermercado Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la tarde. Las mujeres habían estado previamente merodeando dentro y fuera del supermercado y realizando pequeñas compras. Sin embargo, a esa hora las dos más jóvenes trataron, al parecer, de sacar un carro repleto de artículos sin pasar por caja.

Un total de cuatro mujeres, de 23, 27, 41 y 59 años de edad, fueron detenidas este viernes en Bermeo (Bizkaia) por tratar de hurtar un carro repleto de productos por valor de 430 euros en un supermercado

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la tarde. Las mujeres habían estado previamente merodeando dentro y fuera del supermercado y realizando pequeñas compras. Sin embargo, a esa hora las dos más jóvenes trataron, al parecer, de sacar un carro repleto de artículos sin pasar por caja.

Para ello, contaron con la colaboración de otra de las implicadas que, desde el otro lado, activó el dispositivo de seguridad haciendo que la barrera de entrada se abriese. Las empleadas impidieron que se llevasen el carro, cuya carga fue valorada después en 430 euros. Las tres implicadas huyeron en una furgoneta conducida por la cuarta mujer.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana localizaron minutos después el vehículo con las cuatro ocupantes. Los agentes practicaron el arresto de todas ellas bajo la acusación de un delito de hurto. Dos de las arrestadas cuentan con antecedentes por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento