Este curso está dirigido no sólo a aquellos que deseen ejercer esta profesión, sino también a graduados de escuelas de negocios, directores de recursos humanos, psicólogos, formadores, expertos en outplacement, profesionales de la salud...El curso está estructurado en cinco módulos. En el primero, las habilidades que se desarrollan son la escucha activa, la articulación, la retroalimentación, el lenguaje corporal o la formulación de preguntas potentes. En el segundo módulo se profundiza en el uso de herramientas prácticas para ayudar al cliente a valorar y descubrir sus valores, definir su visión y cómo utilizarla para motivarse. En el módulo de balance se practicará la generación de nuevos puntos de vista y la creación de planes de acción creativos.
Finalmente, los dos últimos módulos profundizan en la propia persona y en su entorno y enseña a responder a las nuevas situaciones con creatividad y resolución.
El curso está basado en la formación experiencial con sesiones prácticas y demostraciones. Esta cuarta edición del curso está impartida por la Fundación Augere en colaboración con The Coaches Training Institute (CTI). Además, este programa es el primero acreditado (ACTP) por la International Coach Federation (ICF).
Datos del curso
Duración: 116 horas totales de formación
Horario: Fines de semana seleccionados entre octubre 2006 y junio 2007
Plazas: Máximo 26 alumnos por grupo
Más información: Augere Foundation; www.augere.es/foun; 902 367 768
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