Monago destaca la "unidad" con la que el PP está desarrollando la renovación de sus juntas locales en la región

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha destacado la "unidad" con que su partido está desarrollando la renovación de sus juntas locales en la región, así como el "compromiso" de los nuevos equipos con el proyecto de "la nueva Extremadura".
Junta local PP Almendralejo
Junta local PP Almendralejo
PP
Junta local PP Almendralejo

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha destacado la "unidad" con que su partido está desarrollando la renovación de sus juntas locales en la región, así como el "compromiso" de los nuevos equipos con el proyecto de "la nueva Extremadura".

De este modo lo ha indicado durante la reelección por aclamación y mayoría de los militantes este pasado jueves del alcalde de Almendralejo, José García Lobato, como presidente del PP en dicha localidad. Concurría como candidatura única.

A este acto, en el que se ha renovado la composición de la novena junta local de la provincia pacense, han asistido el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el vicesecretario de Organización del partido en la región, Juan Parejo; y el secretario general del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales.

Así, en el transcurso de su intervención José Antonio Monago ha felicitado a Lobato por haber "asumido el compromiso y la responsabilidad de seguir impulsando" desde Almendralejo al Partido Popular, y ha destacado la mayoría absoluta obtenida por el equipo almendralejense en las pasadas elecciones locales, informa el PP en nota de prensa.

Además, Monago ha subrayado que estos procesos de renovación de las juntas locales del PP extremeño se están desarrollando con "absoluta normalidad", con el objetivo de "hablar de los problemas de la gente y buscando alternativas".

Por su parte, José García Lobato ha detallado que "poco a poco se está consiguiendo" contar con un PP "fuerte" en Almendralejo, objetivo para el que pretendía trabajar acompañado por los miembros de la junta local conformada este pasado jueves, con un partido que dé "respaldo a que luego pueda haber un buen resultado en unas elecciones".

García Lobato ha destacado también la labor del equipo local en el ayuntamiento almendralejense y en el PP del municipio pacense, que trabajan a su lado con "ilusión por cambiar lo que no" se necesitaba en Almendralejo y en la región, dando "respuestas desde al responsabilidad" a los ciudadanos.

Para estos objetivo, se ha conformado un equipo que Lozano ha descrito como "participativo, abierto a la crítica y vivo para que perduren en el tiempo" los "éxitos logrados".

Junta local

De esta forma, y con estas prioridades, conforman la Junta Local del PP de Almendralejo, junto a García Lobato, el vicepresidente, Francisco Lamoneda; el secretario general, José Fernández Aullol; vicesecretario general, Juan Antonio Cruz; secretario general de Actas, Diego María Martínez; la tesorera, Julia Lavado y la vicetesorera; Arantxa Jiménez.

También forman parte del equipo del PP de Almendralejo, en diversas vicesecretarias y puestos de coordinación del partido en materias de comunicación o afiliados, Andrés González; Pascual Iglesias; José Juan Morán; José Manuel Cidoncha Rangel; Guillermo Lavado; Juan de Dios Rayo; Lola Lázaro; Lorenzo Arnao; Ana Ramos; Yolanda Rodríguez; María Antonia Nogales; José Antonio Regaña.

Asimismo, forman parte de dicho equipo Visitación Batuecas; Francisco Miguel Lavado; Manuel Arias; Juan Latín; Antonio Vázquez; Enrique de Asís García; Isidro González ; María Del Carmen Moreno; Marcos Iglesias; Mercedes Cano; Irene Martínez; Luis Escudero; María José Rejano; Donato Macías; Enriqueta Sánchez; Manuel Valencia; Antonia Reviriego; María Rosa Cordero y Leonor Gómez Bejar.

Finalmente, completan la Junta Local almendralejense los vocales Francisco Javier Fernández Perianes, José María Bueno, Juan Daniel Bravo, Rosa Segura, Ana Coronado, María Piedad González, Maite Vázquez, Antonia Bote, Lucia Soto, Antonio Argueta, Bernardina Rama, Isidro Hurtado, Antonio Calvo, Antonio Sánchez, José Alén, Juan Andrés Martínez, José Luis Mesías, Serafín Delgado, Carmen Gómez, Esperanza Gómez, Jerónima Preciado , Bartolomé Cortes y Mercedes Palacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento