La Junta presenta la oferta turística andaluza en Kuwait para posicionar el destino en Oriente Próximo

Un centenar de agentes y operadores del país árabe conocerán los atractivos de la comunidad en unas jornadas del 15 al 18 de diciembre

La Consejería de Turismo y Comercio presentará la oferta turística que reúne Andalucía en Kuwait en unas jornadas que se tendrán lugar desde este sábado, 15 de diciembre, al próximo día 18, con el objetivo de posicionar el destino en los mercados de Oriente Próximo.

Según indica la Junta en una nota, en esta acción promocional, bajo la organización de Turkish Airlines, los técnicos de la Junta estarán acompañados por responsables del Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y una representación de agencias receptivas y establecimientos hoteleros andaluces.

La jornada, bajo la denominación 'Andalucía Luxury Splendors', comenzará este sábado con un encuentro en la capital kuwaití que contará con el apoyo de la Embajada de España en este país, seguido de un taller de trabajo en el que participarán alrededor de un centenar de agentes de viajes y operadores.

Debido al perfil del viajero procedente de este mercado las presentaciones se centrarán en el segmento de turismo de lujo, prestando también atención a otros productos, como el de cruceros, el idiomático o el cultural y monumental, entre otros atractivos de la comunidad.

Los encuentros profesionales estarán acompañados por una serie de visitas concertadas de la delegación andaluza a las oficinas de los principales intermediarios del país, para mostrar directamente en sus instalaciones la oferta del destino que mejor se adapta a sus clientes.

El evento complementa las acciones programadas durante el presente ejercicio en los emisores árabes recogidas dentro del Plan de Acción, ya que hasta la fecha se han llevado a cabo también dos viajes de familiarización, con la participación de un grupo de agentes de viajes y otro de representantes de medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento