La atención a las familias y el servicio global al cliente centran este año la Navidad en Los Arcos

Los pequeños disfrutarán a diario de pasacalles, talleres de cocina, cuentacuentos; la visita de Papá Noel y el Paje Real y los padres de una zona de relax gratuita
La Plaza de la Moda acogerá la mayor parte de las actividades.
La Plaza de la Moda acogerá la mayor parte de las actividades.
EUROPA PRESS
La Plaza de la Moda acogerá la mayor parte de las actividades.

El Centro Comercial Los Arcos ha apostado estas Navidades por ofrecer un servicio global al cliente y una cuidada programación para los más pequeños. El objetivo no es otro que "facilitar las compras y hacer más cómoda la estancia en el recinto". "En lugar de invertir en las agresivas campañas de Navidad y dada las aglomeraciones de público que durante estas fechas suelen congregar los centros comerciales, hemos apostado por hacer más cómoda, a nuestros clientes, la estancia en el centro", indica el gerente de Los Arcos, Álvaro Guerrero,

"Para ello", añade Guerrero, hemos implementado nuestra cartera de servicios, ofreciendo a las familias todo lo necesario para poder realizar, de una forma cómoda y tranquila, las compras navideñas". "Nuestra seña de identidad es la excelencia y calidad en la atención al cliente", indica el gerente del centro comercial, y "para alcanzar esta excelencia", subraya, "es primordial contar con prestaciones que cubran todas las necesidades del visitante y más en unas fechas de tanta demanda".

De esta forma, los servicios al cliente, las acciones solidarias y una completa programación para los pequeños de la casa conforman la piedra angular de la oferta del Centro Comercial Los Arcos para estas Navidades.

En este sentido, además de contar con parking gratuito durante todo el horario de apertura del centro, se ha habilitado en la zona VIP, a la que cualquier persona podrá acceder de forma gratuita, una zona relax y prensa; un servicio de refrescos y café; guardarropa y zona de juegos.

Ubicada en la planta alta y con horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, será el lugar idóneo para descansar tras las compras o esperar a que un miembro de la familia las realice.

El set de envoltura de regalos, gratuito, correrá a cargo de la Fundación TAS, entidad sin ánimo de lucro que presta servicio a personas con discapacidad en zonas rurales y a otros colectivos con riesgos de exclusión social. Este servicio estará en funcionamiento en la Plaza de la Moda hasta el día 5 de enero.

Para los pequeños

Como pieza clave de la Navidad, los niños son los protagonistas de gran parte de las actividades programadas en Los Arcos para estas fechas. El Centro Comercial ha dibujado un completo programa para el disfrute de los pequeños de la casa. De esta forma, indica Guerrero, "las familias tendrán un sitio en Sevilla donde poder acudir con los más pequeños durante todas las fechas navideñas a que disfruten de estos días con actividades lúdicas y educativas".

En la planta alta del recinto, todos los días y tras un pasacalles animados con los duendes de la Navidad, se desarrollará un cuentacuentos. "Cada día se realizará una nueva historia; un cuento nuevo", subraya el gerente de Los Arcos. Los días 14, 15, 16, 21, 22; 23; 28, 29 y 30 será en horario de 17 a 21:00 horas y los días 24 y 31 de diciembre tanto pasacalles como cuenta cuentos se realizará de 11:30 a 14:30 horas.

En la Plaza de la Moda planta 1, del 20 de diciembre al 3 de enero, de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas y los sábados y domingos de 12 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas, los pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles con Doraemon. Talleres de cocina Dorayakis; elaboración de postales navideñas y adornos de árboles con uno de sus personajes televisivos favoritos.

A ello se unen las distintas actividades programas en la Ludoteca del Centro Comercial; la cual ha ampliado para estas fechas tanto el número de monitores como de actividades formativas y recreativas a llevar a cabo.

Asimismo y como es ya tradicional en el recinto, Papa Noel lo visitará del 14 al 24 de diciembre, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:30 a 14:30 y de 17 a 21:00 horas en la Plaza de la Moda. A él se unirá el Paje Real, del 26 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes de 17 a 21:00 horas y los sábados de 17.00 a 21:00 horas. Los pequeños podrán fotografiarse con ambos personajes y recoger su foto, de forma gratuita, al día siguiente.

A los nuevos servicios introducidos para las Navidades se unen los ya existentes; plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos y postes de recarga; plazas especiales para vehículos familiares o coches XXL; cargadores de baterías de móviles para que los clientes que lo soliciten puedan recargar de forma gratuita su teléfono. Además, Los Arcos ha implantado el servicio Wi-Fi gratuito en todo el centro comercial y una aplicación para iPhone y Android, totalmente gratuita.

Asimismo, dispone de columnas de cardio protección; un punto de reciclaje de pilas u móviles; préstamo gratuito de paraguas, prensa gratuita; objetos perdidos, reclamaciones y sugerencias; petición de taxis; cajeros automáticos; kits de costura, préstamo de sillas de ruedas o aseos familiares adaptados para que los padres puedan entrar con sus hijos.

En relación con las prestaciones para las familias, destaca el club infantil donde los socios pueden ir a divertirse y aprender; la sala de lactancia totalmente acondicionada y equipada para ofrecer un servicio de calidad; pulseras electrónicas anti-lost por si los pequeños se separan de sus padres; atracciones infantiles; cochecitos boobaloo o pulseras identificativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento