Urduliz (Bizkaia) repartirá boletos de 1, 5 y 10 euros para canjearlos en establecimientos locales

El importe de los premios asciende a 1.610 euros y busca conformar clientes potenciales para todos los locales participantes

Alrededor de una veintena de comercios de Urduliz participarán en una campaña conjunta impulsada por el Ayuntamiento vizcaíno que tiene como objetivo el fomento del consumo navideño en la industria local de servicio, hostelería y comercio. La iniciativa consiste en el reparto entre los clientes de boletos con boletos de 1, 5 y 10 euros, que podrán ser canjeados en la próxima compra que se realice en los comercios participantes.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el importe de los premios asciende a 1.610 euros distribuidos y, de esta forma, los clientes habituales de un comercio se convertirán en "clientes potenciales" de todos los establecimientos que participan, puesto que en el reverso del propio bono aparecerá el listado de comercios adheridos.

Los ciudadanos podrán identificar fácilmente estos comercios ya que dispondrán de un cartel identificativo en sus escaparates a partir de este viernes, cuando dará comienzo esta acción. Los bonos podrán canjearse hasta una fecha límite que se ha fijado en el 6 de enero.

Además de esta acción específica por Navidad, el Ayuntamiento de Urduliz y Uribe Kostako Behargintza, junto con los comerciantes y hosteleros de Urduliz, continúan estudiando posibles fórmulas de colaboración con el fin de mejorar sus prestaciones y rendimiento.

En este sentido, el Consistorio ha destacado que "el contacto es continuo dentro de un espíritu de colaboración", puesto que todos los agentes implicados "comparten la firme creencia de que la buena salud de la actividad comercial de Urduliz redunda en beneficio de todo el municipio".

En esa línea, para dar continuidad a estas actividades de dinamización y ampliar el número de establecimientos participantes en próximas campañas, se convocará a los establecimientos de Comercio, Hostelería y Servicios de Urduliz a una reunión que se celebrará probablemente a finales del mes de enero.

GUÍA-CALENDARIO

El Consistorio ya editó el año pasado una Guía-Calendario que se distribuyó en los domicilios de Urduliz durante el periodo navideño, y que recogía los establecimientos participantes en la iniciativa, situados sobre un mapa de la localidad.

A través de esa acción se impulsó la dinamización del comercio local durante la campaña de Navidad, con el fin de que los vecinos y vecinas adquirieran sus productos y consumieran en Urduliz, el mismo objetivo que se pretende con la iniciativa de los bonos con premio directo que se va a poner en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento