Detenida una pareja por el robo en un bar en la zona centro de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles a un hombre y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar en la zona centro de Badajoz.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles a un hombre y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar en la zona centro de Badajoz.

Los hechos han sucedido durante la madrugada del pasado día 19 de noviembre, cuando un establecimiento de hostelería de la zona centro de Badajoz ha sido objeto de un robo con fuerza.

En concreto, han fracturado la cerradura exterior de la reja de acceso y un cristal para acceder al interior, y han sustraído más de 45 billetes de lotería de navidad, diversos kilogramos de embutidos, bebidas alcohólicas y unos 1.300 euros en efectivo, informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Las gestiones practicadas por los agentes actuantes han dado como resultado la plena identificación y detención de los presuntos autores de este hecho, un hombre de 49 años y una mujer de 52 años de edad, ambos con antecedentes, quienes han sido trasladados a dependencias policiales.

Otro suceso

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido también este pasado miércoles a dos jóvenes por su presunta autoría de sendos delitos de robos con violencia e intimidación en Badajoz.

Los hechos se han puesto en conocimiento de los agentes actuantes a través de sendas denuncias, en las que relataban hechos similares, sucedidos a finales del pasado mes de noviembre en la ciudad de Badajoz. El primero de ellos había ocurrido en el Parque Bioclimático de esta ciudad, cuando un menor de edad fue víctima de un robo con violencia cuando se encontraba con una amiga, llegando a sustraerle dinero en efectivo y objetos personales y causarle diversas lesiones leves.

El segundo había sucedido en la zona de Valdepasillas, cuando igualmente un menor de edad sufrió un robo con violencia, donde le sustrajeron un teléfono móvil de última generación.

Las gestiones policiales realizadas han dado como resultado la plena identificación de cada uno de los presuntos autores de los hechos mencionados, siendo estos dos jóvenes, de 22 y 24 años de edad, con antecedentes, que han sido trasladados a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento