La firma española MX Motor presenta su nuevo scooter C5

  • Este scooter de rueda alta permite desenvolverse con agilidad en entornos urbanos y asegura "buen servicio postventa", según la casa.
  • Dispone de unas llantas de aluminio de 16 pulgadas y un chasis tubular de acero que mejora la estabilidad.
  • Monta una motorización de 125 cc que desarrolla una potencia de 10 caballos.
Es el primer scooter de rueda alta de la marca española.
Es el primer scooter de rueda alta de la marca española.
MX MOTOR
Es el primer scooter de rueda alta de la marca española.

El fabricante española de motocicletas MX Motor ha lanzado al mercado su nuevo scooter de rueda alta y 125 centímetros cúbicos, denominado C5, informó la empresa, que señaló que este modelo cumple con la demanda de vehículos funcionales para la gran ciudad.

MX Motor indicó que esta moto de rueda alta sigue la filosofía de la marca de ofrecer a sus clientes un precio competitivo, así como calidad contrastada y un "buen servicio de posventa".

Además, señaló que este modelo permite desenvolverse con agilidad en entornos urbanos.

La compañía explicó que el nuevo C5 dispone de unas llantas de aluminio de 16 pulgadas y un chasis tubular de acero, lo que mejora la estabilidad. Al mismo tiempo, la firma señaló que el modelo dispone de un doble freno de disco.

Este scooter monta una motorización de 125 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 10 caballos, que permite al vehículo contar con un consumo de combustible de 3,5 litros por cada cien kilómetros recorridos.

En el hueco bajo el asiento, este vehículo tiene capacidad para transportar un casco integral y dispone de un baúl trasero como accesorio opcional. El precio de venta en el mercado español se sitúa en 1.736 euros, y está disponible en colores gris plata, blanco y negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento