Las Factorías Jóvenes del IJEx organizan actividades con motivo de las fiestas de Navidad

La Factoría Joven de Plasencia y de Mérida han organizado una serie de actividades, como exposiciones y competiciones, con motivo de la celebración de las próximas fiestas de Navidad.
Navidad
Navidad
EUROPA PRESS
Navidad

La Factoría Joven de Plasencia y de Mérida han organizado una serie de actividades, como exposiciones y competiciones, con motivo de la celebración de las próximas fiestas de Navidad.

En concreto, el centro de Plasencia inaugurará el próximo 15 de diciembre la exposición 'Remember Factoría Joven de Plasencia', un proyecto en el que se exponen las imágenes que mejor reflejan las actividades celebradas en este espacio del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx) a lo largo de 2012.

Con esta muestra, abierta hasta el 15 de enero, se hará balance del trabajo realizado, además, servirá para recordar los momentos más divertidos, las acciones formativas, las diferentes competiciones y todas las actividades que el IJEx ha ofertado a los jóvenes placentinos.

Del mismo modo, la Factoría de Plasencia celebrará el día 30 de diciembre, a partir de las 17,00 horas, la actividad 'Guateque de Fin de año', una fiesta abierta al público en general para despedir el 2012 que contará con un concurso de karaoke.

Asimismo, se recogerán las demandas de actividades de los usuarios para el próximo año y se llevará a cabo un simulacro de campanadas de fin de año, con música y un concurso de baile, según ha señalado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Por su parte, en la Factoría Joven de Mérida se prepara la segunda edición de la 'Competición de Fingerskate & Exhibición de Graffiti', que se celebrará el 22 de diciembre, a partir de las 18,00 horas.

Se trata de una jornada completa dedicada a ambas técnicas, que incluirá una exhibición de graffiti realizada por algunos de los jóvenes usuarios del centro, apunta la nota.

Además, tendrá lugar la prueba 'The game of skate' para los jóvenes practicantes del fingerskate, una competición en la que se utilizará la pista de esta modalidad que fue construida por los usuarios de la Factoría Joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento