La Junta de Gobierno de Toledo declara la conveniencia del proyecto cooperativo Vitápolis, de alojamiento para mayores

Deniega la petición de la empresa 'Adarves y Cigarrales de Gestión inmobiliaria SL' para celebrar la Fiesta de Fin de Año en La Peraleda

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha estudiado un total de 24 expedientes, entre los que destaca declarar la conveniencia de ejecución del proyecto de Centro de Día y Complejo Asistencial y Alojamiento para mayores en suelo municipal, promovido por la entidad 'Vitapolis Cooperativa de Castilla-La Mancha'.

Para el desarrollo de este proyecto, la Junta de Gobierno ha determinado una parcela de 2.526,33 metros cuadrados, en el barrio de Santa María de Benquerencia como susceptible de ser puesta a disposición de esta nueva dotación social. La misma se desarrollaría bajo la modalidad de iniciativa privada en dominio público, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A propuesta de la concejala de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, se ha aprobado el inicio de los trámites necesarios para la adhesión de Toledo a la Red de Ciudades AVE, cuya finalidad en promover la actuación conjunta de estos municipios en materia de promoción turística, así como la gestión y difusión de actividades culturales.

Se han prorrogado los contratos suscritos con las empresas 'Clear Channel España Slu' para la señalización informativa de la red viaria municipal y 'AXA Seguros Generales SA' para seguro de los vehículos municipales.

De acuerdo con la normativa que rige la convocatoria de subvenciones de la Junta de Comunidades para funcionamiento de los Centros de la Mujer y Casa de Acogida, se modifica el horario laboral de las trabajadoras de las mismas a 40 horas semanales.

Asimismo, se ha denegado la petición presentada por la empresa 'Adarves y Cigarrales de Gestión inmobiliaria S.L.' para la celebración de Fiesta de Fin de Año en las carpas del Recinto Ferial de La Peraleda.

Indicar, por último, que se ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Sordos, con una dotación de 1.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento