Siete restaurantes cántabros, reconocidos por su calidad gastronómica en la Guía Repsol 2013

En su sección Guía de Rutas con los Mejores Sabores se incluyen también las de Cantabria del Cocido Montañés y del Hojaldre
Oscar Calleja
Oscar Calleja
EUROPA PRESS
Oscar Calleja

La Guía Repsol 2013, que ha sido presentada este miércoles, ha distinguido con sus 'soles' la calidad gastronómica de siete restaurantes de Cantabria.

Concretamente se trata de los restaurantes Cañadío, Del Puerto y El Serbal de Santander y, ya fuera de la capital, al Cenador de Amós (Villaverde de Pontones), Annua (San Vicente de la Barquera), El Nuevo Molino (Puente Arce) y Solana (Ampuero).

Aunque estos restaurantes, no son ninguno de los 25 que en España han recibido los 'tres soles', el máximo galardón que concede la Guía Repsol, dos de ellos han sido reconocidos con 'dos soles', Cañadío y el Cenador de Amós, y el resto con 'un sol'.

De hecho, el restaurante de la Solana ha conseguido su primer 'sol' en la Guía de 2013, según ha informado en un comunicado los responsables de la misma.

La presentación de la Guía Repsol 2013 ha tenido lugar en el Campus Repsol, la nueva sede de la compañía, con un viaje virtual por España con la técnica de realidad aumentada.

La edición impresa mantiene su estructura en tres volúmenes: uno para mapas, la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes y la Guía de Rutas con los Mejores Sabores.

De hecho, la ruta del Cocido Montañés y el Hojaldre son las propuestas gastroturísticas cántabras que se incluyen en la nueva edición de la Guía de Rutas con los Mejores Sabores.

Por otra parte, Guiarepsol.com, con más de dos millones de visitas mensuales y cerca de 100.000 seguidores en redes sociales, aumenta su oferta multimedia e incluye nuevos contenidos gastronómicos y turísticos adaptados a su gran diversidad de usuarios.

Además, se incorpora una nueva aplicación para Windows Phone y Windows 8, y versiones actualizadas de las aplicaciones gratuitas para smartphones y tablets, que cuentan ya con más de 200.000 descargas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento