Hijos de Papá
Una imagen promocional de la primera temporada de 'Hijos de papá'. Cuatro

Son nuevos jóvenes ricos acostumbrados a la buena vida. Pero, una vez más, tendrán que abandonar el lujo y valerse por sí mismos. Los Hijos de papá de Cuatro vuelven con su segunda temporada el próximo viernes con Luján Argüelles de nuevo como maestra de ceremonias.  

La cadena de Mediaset España ha anunciado en su web el regreso de este formato, concretamente a las 21.30 horas de la noche, en el que jóvenes ricos, herederos de grandes fortunas en algún caso, tienen como máxima aspiración en la vida gastar y gastar dinero sin límite.

La primera temporada alcanzó un 12,1% de cuota de pantalla La complicada tarea de Hijos de papá, espacio producido por Plural Entertainment, será ayudar a estos chicos acostumbrados a la buena vida a que se valgan por sí mismos en el momento en el que sus padres dicen basta hartos de sus caprichos y deciden darles una lección.

Emitida en Cuatro entre febrero y abril de 2011, ha recordado la propia productora, la primera temporada del formato consiguió una media de cuota de pantalla del 12,1% y un total de 2.100.000 espectadores por programa.

Precisamente, en esta primera andadura ocho jóvenes convivieron durante varias semanas en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no había tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas. Pasaron de las comodidades y lujos de su hasta entonces fácil existencia a tener que luchar por un sueldo mileurista.

Para afrontar esta nueva experiencia, contaron con la ayuda de Diana Molina, una coach profesional que desarrolló labores de motivación personal, y de Antonio Ortega, un psicólogo que les animó a continuar en este difícil reto. Ambos les apoyaron en los momentos más duros y les ofrecieron las claves que necesitaban para superar sus miedos.

Hijos de papá estará además conducido de nuevo por Luján Argüelles, que ya estuvo al frente de la primera temporada y que ha presentado en Cuatro otros espacios como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Granjero busca esposa o Tienes 1 minuto, entre otros.

El próximo episodio se emitirá el viernes a las 21.30 horas y promete sorpresas. En un vídeo de avance que ha publicado Cuatro en su web, algunos de los 'hijos de papá' hablan por teléfono con Paris Hilton. Todo hace pronosticar que vivirán con la estadounidense una gran fiesta.