Salen a la venta en el Auditorio Riberas del Guadaíra las entradas del Ballet Imperial Ruso y Vanesa Martín

La compañía rusa celebra el 400 aniversario de la Casa Imperial Romanov con tres espectáculos y la cantante malagueña llega al Teatro en marzo

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra pone hoy a la venta las entradas del Ballet Imperial Ruso, que repite en el Teatro tras el éxito de sus actuaciones el año pasado, y para el concierto de la cantante malagueña, Vanesa Martín.

La gira del Ballet Imperial Ruso está dedicada al 400 aniversario de la Casa Imperial Romanov con los primeros grandes triunfos del mundo de la danza, como son 'El Lago de los Cisnes', 'La Bella Durmiente' y, 'El Cascanueces' que fueron creados específicamente para los Ballets Imperiales.

La danza de la compañía rusa arrancará el 18 de enero, a las 20:30 horas con la función de 'El Lago de los Cisnes'. El 20 de febrero de 1877 en el escenario del Teatro Bolshoi de Moscú, fue interpretado por primera vez este ballet de Piotr Chaikovsky. El Ballet Imperial Ruso estrenó la nueva versión de este gran clásico el 8 noviembre 2004. La coreografía de Gediminas Taranda ha hecho que sea más dinámico y algo diferente.

El día 19 de enero, a las 20:30 horas, llega al Teatro 'El Cascanueces', en la versión coreográfica de Gediminas Taranda, que rompe con todo lo anterior. En el espectáculo participarán niños y niñas de la escuela Grand Allegro de Alcalá de Guadaíra.

Por último, el día 20 de enero la compañía rusa realiza una selección de su amplio repertorio en homenaje al 400 Aniversario de la Casa Imperial Romanov, con los ballets más atractivos para el público. El programa múltiple incluye el III Acto de 'La Bella Durmiente', 'Bolero' y 'Divertimento'. Así, ofrecerá una variedad temática que conjuga lo clásico de Chaikovsky con lo más actual: la música de Ravel para un Bolero fabuloso y el estreno de una coreografía inspirada en España y su cultura 'Noche en Madrid'.

MÚSICA

También hoy salen a la venta, las entradas para el concierto de Vanesa Martín que actuará el 10 de marzo, a las 20:00 horas para presentar su tercer disco 'Cuestión de piel'.

La carrera de Vanesa Martín demuestra porqué esta joven malagueña se ha convertido en una de las cantantes y compositoras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años, despertando pasiones entre todo el mundo.

Canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

Las entradas para los tres espectáculos del Ballet Imperial Ruso, de entre 22? y 35?; y las de Vanesa Martín, de entre 20? y 25?, estarán a la venta en las taquillas del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y en ticktmaster.es.

Además de estos espectáculos, hay que recordar que ya están disponibles las entradas del musical 'No tengáis miedo', dedicado a la vida del Papa Juan Pablo II, el 2 de febrero, a las 17:00 horas, con un precio de entradas entre 10? y 15? y que está representado por un centenar de jóvenes de Cuenca, bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento