El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado, sobre las manifestaciones que han convocado los sindicatos el próximo 20 de diciembre contra los "recortes" a los trabajadores de la Administración regional, que "los que se manifiestan lo tienen que hacer porque si no no les queda otra cosa".

A preguntas de los medios con motivo de la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, Tirado ha afirmado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal ha reducido 700 liberados sindicales en la región y les ha dicho que "en este momento hay que trabajar".

Así, ha aseverado que el PP estará "siempre" al servicio general de los intereses de Castilla-La Mancha y "nunca a ningún servicio partidista o sindical, aunque sea legítimo".

"Es el momento de estar con las mayorías y las mayorías son esas mayorías silenciosas que día a día trabajan para sacar adelante esta gran tierra que es Castilla-La Mancha", ha indicado el dirigente 'popular' castellano-manchego.

Tirado ha defendido que si los socialistas hubieran seguido tres meses más gobernando ningún empleado público de Castilla-La Mancha hubieran cobrado sus nóminas, un hecho que —a su juicio— "lo saben todos, incluso los que se manifiestan".

Consulta aquí más noticias de Toledo.