El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, al hilo de la huelga en el transporte interurbano de autobús ha manifestado que "es lamentable que sean los ciudadanos quienes paguen las desavenencias internas de la empresa, y de este modo esta huelga afecte a los miles de murcianos que se desplazan al trabajo o a centros escolares o sanitarios".

Así mismo, UPyD ha criticado que a lo largo de los últimos años los trabajadores de la empresa "sufran sucesivos retrasos en el pago de las nóminas y hayan tenido que sufrir las consecuencias de los problemas entre Latbus y las diferentes administraciones a las que ésta presta servicio", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Por último, UPyD espera que pronto se restablezca el servicio habitual y los ciudadanos puedan nuevamente hacer uso del servicio de autobús. Para UPyD "el transporte en el municipio de Murcia es un auténtico desastre" debido a la mala gestión del equipo de gobierno en este aspecto.

Consulta aquí más noticias de Murcia.