Una caravana de mujeres compuesta aproximadamente por unas 50 mujeres de entre 30 y 60 años llegará el próximo sábado 15 de diciembre a Priego para mantener un encuentro con los solteros de este municipio conquense.

Así lo ha explicado a Europa Press el gerente del evento, Carlos García Heras, quien ha asegurado que el objetivo de este viaje es el de "conseguir que los solteros encuentren el amor y contribuir con la repoblación rural".

García ha dicho que todas las mujeres que acudirán a la cita son de Madrid y la mayoría de ellas de nacionalidad española, aunque también hay algunas latinas.

La 'caravana del amor' llegará a tiempo a Priego para que las mujeres realicen una visita turística por el municipio y luego disfruten de una cena en un restaurante, con juegos y actividades "para que los solteros rompan el hielo", ha añadido el gerente del evento.

Heras ha explicado que "ésta no es la primera vez que se realiza una experiencia como esta en la provincia de Cuenca", pues la caravana ha estado, anteriormente, en las localidades de Hinojosa, Villares del Saz, Saelices y Montalvo.

Según Heras, en varias ocasiones se ha conseguido el objetivo que se pretende, pues en la visita a la Hinojosa se crearon tres parejas que actualmente residen en el municipio.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.