Después de dos semanas, sigue vigente la huelga indefinida promovida por los trabajadores de la piscina cubierta del centro deportivo Los Mares, ubicado en Pino Montano, perteneciente al Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla y explotado por la sociedad 'Campusport'. Los usuarios habrían formalizado ya más de 1.100 hojas de reclamaciones al no poder hacer uso de estas instalaciones, según ha manifestado a Europa Press el representante del colectivo de trabajadores, Isaac García (UGT).

Esta huelga indefinida, como se ha informado, deriva de los "recortes" acometidos por 'Campusport' en la jornada y los salarios de la plantilla, así como el despido de dos trabajadores y su supuesta sustitución por personas relacionadas con la directiva de la empresa. Los trabajadores incluso han alertado de un incumplimiento de los protocolos relacionados con la prevención de la bacteria de la 'legionella', si bien el IMD niega todas estas acusaciones.

De cualquier modo, y según Isaac García, los trabajadores de estas instalaciones siguen secundando la huelga y suman ya más de 1.100 las hojas de reclamaciones formalizadas por los usuarios. No obstante, este portavoz sindical ha manifestado que la representación de la plantilla y 'Campusport' están celebrando una serie de reuniones en un intento de "llegar a un acuerdo" que acabe con el conflicto.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.