Más de cien comercios del centro participan este viernes en la Murcia Shopping Night

Más de cien comercios adheridos a la Asociación Murcia Centro Área Comercial participan este viernes en la segunda edición de la Murcia Shopping Night, en la que los comerciantes ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones especiales, sorpresas, regalos y degustaciones, en horario de 20.00 a 24.00 horas.

Más de cien comercios adheridos a la Asociación Murcia Centro Área Comercial participan este viernes en la segunda edición de la Murcia Shopping Night, en la que los comerciantes ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones especiales, sorpresas, regalos y degustaciones, en horario de 20.00 a 24.00 horas.

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha explicado que se trata de una iniciativa más para animar el comercio tradicional del centro de la ciudad.

Como en la pasada edición, el Museo Ramón Gaya participa también en esta iniciativa con el lema 'Este museo es una joya', albergando una muestra de las joyerías Marisa Cano, Del Campo Joyeros, Estilográficas López y Tressor Joyeros.

Los clientes que acudan al museo con el ticket de compra de establecimientos que participan en esta actividad obtendrán un juego de salvamanteles que reproducen un cuadro de Ramón Gaya. Ese día el museo cerrará a las 24 horas.

Además, ofrecerá una muestra de viejas figuras de belenes de nuestros abuelos; y el artista Severo Almansa pintará un homenaje a Ramón Gaya en una sala del museo.

En la Murcia Shopping Night estará presente Aupesán BMW, que expondrá su gama más pequeña de ciclomotores y motocicletas y dos modelos Mini, además de la nueva colección de Boutique Mini y Vespa. Entre todos los compradores se sortearán entradas VIP para ver al Real Murcia y al CB Murcia.

Todas las personas que compren más de 20 euros en los comercios adheridos tendrán una invitación gratuita para una fiesta que se celebrará el mismo día, a partir de las 22.00 horas, en el Bar del Museo (Museo Arqueológico. Avda. Alfonso X, 7).

Así mismo, se ofrecerá aparcamiento gratuito a las personas que compren más de 40 euros, en los parking de Glorieta, Santa Isabel y Vibelsa.

Para animar la velada, se celebrarán, a partir de las 20.00 horas, las actuaciones de David Sooper y Miguel A. Orengo, en la plaza Santo Domingo; Analogic, en la plaza San Bartolomé; Combo internacional de mujeres percusionistas Yimawa, que recorrerán las calles Madre de Dios y Platería, acompañadas de modelos de MonroeModels; Filandera, en la plaza Santa Catalina, frente al Museo Ramón Gaya y Los Marañones, en la Plaza del Romea.

La Asociación Murcia Centro sorteará entre sus clientes de la Shopping Night, fans de facebook, seis entradas en palco para 'La Cenicienta, el Musical', que se representará en el Teatro Romea a finales del mes de diciembre, cortesía del Teatro.

La campaña dará comienzo así este viernes y concluirá el sábado 12 de enero con el cierre de la ludoteca infantil, que se pondrá en marcha en la calle Aurora, número 16.

Los clientes de los comercios adheridos a la Asociación Murcia Centro recibirán un vale de dos horas gratuitas para la ludoteca por compras superiores a 20 euros, para niños con edades comprendidas entre dos y diez años.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de cuatro sesiones de teatro infantil con la obra '¿Dónde estás abejita?' en el aula de cultura de la CAM Murcia.

Los comercios adheridos a esta segunda edición se encuentran entre la Plaza Circular y la Glorieta de España; Gran Vía Escultor Salzillo y la calle Alejandro Séiquer.

El objetivo principal de esta actividad es apoyar y dinamizar el comercio, con el fin de establecer un flujo circular de la economía doméstica en el que los recursos económicos se reinviertan en la comunidad; de tal forma que, ha indicado el edil de Empleo, Comercio y Empresa "no vamos a estar parados, Murcia centro tiene iniciativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento