La empresa de distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos Media Mark inaugurará en la madrugada del miércoles al jueves de esta semana, a las 23.59 horas, su nuevo establecimiento en Quart de Poblet (Valencia), junto al Centro Comercial Bonaire.

El gerente del establecimiento, Alfonso Cuenca, ha asegurado que este nuevo establecimiento "consigue que Media Markt complete su cobertura en la comunidad valenciana y ponga al alcance de los valencianos todos los beneficios que ofrece" la compañía.

El establecimiento, de 2.500 metros cuadrados, es el cuarto de Media Markt en la provincia de Valencia y el número 65 de la enseña en España, según ha informado la empresa en un comunicado.

Esta inauguración supone "un paso más" en la expansión de Media Markt en España además de la contratación de 60 empleados, la mayoría de ellos residentes en la zona. El proceso de selección de personal se llevó a cabo mediante un acuerdo con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, que colaboró en la labor de selección.

Cuenca se ha mostrado muy satisfecho con el proceso realizadol. "Hemos reunido un amplio equipo profesional de especialistas idóneo para aconsejar a nuestros clientes en la búsqueda de su producto ideal", ha afirmado el gerente.

"Este magnífico equipo junto con la gran variedad de productos de las mejores marcas que ponemos al alcance de nuestros clientes y los precios más bajos nos convierten en referentes del mercado" ha asegurado Alfonso Cuenca.

Consulta aquí más noticias de Valencia.