El Orfeón de Tolosa ofrecerá este sábado en el teatro Leidor de la citada localidad guipuzcoana su tradicional Concierto de Navidad, con la participación de la Eskolania tolosarra Eresoinka.

El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas bajo la dirección musical del Maestro Ignacio Ruiz de Alegría e intervendrán los solistas Amaya Arberas (soprano) y Pablo García Ruiz (Barítono) y los instrumentistas Josetxo Fernández de Ortega (Piano) junto a los músicos Tolosarras Iñigo Agirre (Guitarra) Juanjo Falcón (Bajo eléctrico) y Mitxel Longarón (Batería).

El espectáculo estará dividido en dos partes. En la primera, interpretarán una selección de las bandas sonoras más conocidas de la historia del cine, donde contarán con la participación de las alumnas del 'Taller de danza de la Casa de Cultura de Tolosa'. A continuación, interpretarán un repertorio de música clásica de Navidad.

Las entradas están disponibles a través de los orfeonistas, en la taquilla del teatro Leidor de Tolosa y en la sede del Orfeón en la avenida Navarra. El precio de la entrada es 12 euros. Las entradas no son numeradas y los socios disponen de una invitación.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.