Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido este lunes a una mujer de 57 años por amenazar de muerte con un cuchillo a otra mujer de 31 años en la oficina en la que trabaja en la zona de Los Alisios.

La arrestada se había desplazado esa misma mañana desde la isla de La Gomera para amenazar a la víctima, según informa la Policía Local en una nota.

Los policías fueron activados desde la Sala de Radio Control gracias a una llamada telefónica de la mujer amenazada, que se encerró en una zona de la oficina en la que trabaja para evitar la posible agresión.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes presenciaron como la detenida gritaba, a través de una zona acristalada, a la joven de 31 años.

Según los datos recabados por los policías, la amenazada había mantenido una relación sentimental con un familiar de la arrestada años atrás y desde hace dos años venía recibiendo diversas amenazas por parte de esta mujer.

Con la aparición de los agentes, la mujer trató de deshacerse del cuchillo que portaba, que fue localizado bajo un vehículo estacionado en la zona.

Una vez detenida, la mujer sufrió una crisis de ansiedad de la que tuvo que ser atendida en un centro de salud, siendo trasladada posteriormente a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial competente.