Una avería en el Clot produce retrasos en todas las líneas de Renfe que pasan por Barcelona

Las claves:
  • La avería se ha producido en la catenaria dentro de un tunel entre Clot y Sant Andreu Comtal.
  • La línea C-2 es la más afectada por la incidencia.
  • Los trenes se desvían hacia la estación de Catalunya.

Una avería de la catenaria en el túnel ferroviario que une las estaciones de Clot y Sant Andreu Comtal está causando desde las siete de la mañana retrasos de unos 20 minutos en la línea C-2 y en el resto de líneas de la red de Cercanías de Renfe.

Un portavoz de Adif ha señalado que la avería se ha producido concretamente a la salidal del túnel de la estación del Clot hacia Sant Andreu Comtal y cerca de la Sagrera, donde se está construyendo la futura estación del AVE.

A causa de la avería en el sistema de electrificación los trenes están siendo desviados hacia la estación de Plaça Catalunya por lo que la de Passeig de Gràcia está fuera de servicio para los trenes de la C-2.

Esta situación está provocando aglomeraciones en la estación de Plaça Catalunya y Sants y el lógico malestar de los pasajeros que vuelven a echar de menos más información por parte de la compañía ferroviaria.

Adid ha dicho que se está trabajando en la reparación de la avería aunque no ha podido precisar la hora en la que la normalidad volverá al servicio de Cercanías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento