El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, ha manifestado este martes que la patronal y el Ayuntamiento hispalense, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), "tenemos que seguir trabajando, seguir sumando y ser más positivos para generar más confianza" de cara a los inversores. Miguel Rus, así, ha hecho un llamamiento a "sumar" fuerzas, toda vez que en un reciente acto público, manifestaba su descontento con la "inadmisible la confrontación" en la que habitualmente se enzarzan los partidos políticos pese al dramático escenario actual e incluso con el Gobierno municipal del PP.

Durante la presentación de la muestra 'Gaesco y Sevilla. Cincuenta Años de Construcción y Futuro', Miguel Rus ha explicado que tras su reciente comparecencia pública en los aperitivos de La Raza, ha tenido ocasión de "saludar" al alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), y ambos han hablado de que la patronal y la Administración local "tenemos que seguir trabajando, seguir sumando y ser más positivos para generar más confianza" para los proyectos de Sevilla.

"Es necesario más proyectos, más inversiones, más empresarios y más empresas. Sé que el Ayuntamiento de Sevilla trabaja en ese sentido y lo importante es que sumemos todos", ha manifestado Rus, que cuenta con el alcalde para el acto oficial de apertura de la muestra la tarde de este martes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.