Los esquiadores podrán comprar el abono desde casa por Internet

También se podrá adquirir el ‘forfait’ al alquilar un equipo. Este año se estrena un pase único para todas las estaciones.
Los amantes del esquí podrán comprar esta temporada los abonos desde su sillón gracias a Internet. Las estaciones de Aramón permitirán adquirir forfaits (pases a pistas), tanto para una jornada como para varios días, incluso abonos de temporada, de forma on line.Además, los deportistas podrán recargar su tarjeta de acceso desde casa sin tener que pasar por taquilla. Tampoco se verán abocados a hacer cola los que alquilen todo el equipo, que podrán comprar la entrada en la misma tienda. Los precios oscilan entre cerca de 30 euros por una jornada y más de 600 por toda la temporada.

Entre las mejoras que las estaciones han realizado para este año, destacan la ampliación de pistas y los nuevos remontes de Formigal y Cerler, la extensión del sistema de innivación artificial y la mejora de los equipamientos hosteleros en Panticosa, la ampliación del aparcamiento de Javalambre y la creación de nuevas zonas de cafetería y alquiler de equipos en Valdelinares.

400 kilómetros de pistas aragonesas

Las estaciones aragonesas suponen ya la segunda superficie esquiable más grande de España, con 411 kilómetros esquiables, sólo por detrás de las catalanas. Además, Llanos del Hospital, Panticosa y Candanchú-Le Somport constituyen el segundo grupo más importante en la categoría de esquí de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento