Nuevo Porsche 911 GT3 Cup
Se fabrica en la factoría de la empresa en Zuffenhausen (Alemania) y su precio básico sin impuestos se sitúa en 181.200 euros. PORSCHE

El fabricante de automóviles Porsche ha lanzado la nueva edición de su modelo de competición 911 GT3 Cup, del que ha comercializado 2.395 unidades desde el lanzamiento de la primera unidad en 1998, informó la empresa, que señaló que este modelo tiene una potencia de 460 caballos.  

El propulsor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades desarrollada por Porsche MotorsportLa firma alemana explicó que el nuevo 911 GT3 Cup es la versión de competición del futuro 911 GT3.

La nueva generación de este modelo germano participará de forma exclusiva en el campeonato Porsche Mobil 1 Supercup.

El nuevo automóvil de Porsche monta una motorización de gasolina de 3.8 litros y seis cilindros que desarrolla una potencia de 460 caballos, lo que supone un incremento de 10 caballos en comparación con el modelo anterior.

El propulsor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades desarrollada por Porsche Motorsport.

Este vehículo está preparado para la competición, por lo que incorpora un nuevo sistema de frenado que mejora la respuesta.

El 911 GT3 Cup, al igual que su predecesor, se fabrica en la factoría de la empresa en Zuffenhausen (Alemania), en la misma línea que los modelos convencionales, y su precio básico sin impuestos se sitúa en 181.200 euros.