Los grupos 'Alondra Bentley' y 'Aaron Thomas' actuarán el próximo jueves, 13 de diciembre, en la tienda de ropa 'Pintaderas' de Valladolid con motivo del décimo aniversario de este establecimiento, ubicado en la calle Angustias.

Alondra Bentley nació en Lancaster (Reino Unido) en 1983, en una calle llamada Ashfield Avenue. Precisamente así tituló su primer disco, que gozó del beneplácito de la crítica y del público nacional e internacional y que la llevó a ofrecer más de un centenar de conciertos en España, Gran Bretaña y México. Alondra reside en Madrid y este año ha lanzado su nuevo disco 'The Garden Room' cuyos temas sonarán en Pintaderas.

Aaron Thomas es un músico de origen australiano, que nació en Tasmania pero el destino quiso que fijara su residencia en Madrid. Procedente de una familia en la que la música era un modo de vida, Thomas ha viajado por distintos países para empaparse de la cultura y, sobre todo, de la música que se respiraba fuera de su país de origen.

Con un estilo en el que la voz es su seña de identidad, acompañada por melodías suaves y reposadas a veces, otras desgarradas y con una percusión impecable, cercanas a sonidos folk e incluso al blues, Aaron consagró su estilo.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.