Una mujer de 48 años falleció este lunes tras ser atropellada por un turismo en la carretera N-332, a su paso por el término municipal alicantino de El Verger (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El siniestro se produjo sobre las 19.40 horas en el punto kilométrico 204 de la vía N-332, donde, por causas que no han sido determinadas, transitaba la víctima cuando fue alcanzada por el automóvil.

Las fuentes consultadas han precisado que el conductor del coche fue sometido a la prueba de alcoholemía y dio negativo, al tiempo que tampoco se ha detectado que hubiera una irrupción en el arcén. Según las mismas fuentes, la fallecida, de nacionalidad alemana, no llevaba chaleco reflectante a pesar de tratarse de un tramo sin iluminación.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) señala en un comunicado que tras recibir la llamada que alertaba de lo sucedido, movilizó hasta el lugar una unidad del SAMU, cuyos efectivos únicamente pudieron confirmar la muerte de la mujer.

Consulta aquí más noticias de Alicante.