La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo acoge este martes 11 de diciembre, a las 11.00 horas, un juicio contra V.M.G. para el que el Ministerio Fiscal pide cuatro años de cárcel tras ser detenido por intentar vender cocaína y MDMA a dos agentes de la Guardia Civil que iban vestidos de paisanos.

Los hechos, según el escrito de conclusiones provisionales al que ha tenido acceso Europa Press, se remontan al 10 de septiembre de 2012 cuando el procesado se encontraba en el campo municipal de la localidad toledana de Yuncos, portando una bolsa con nueve envoltorios de cocaína y MDMA "con destino a terceros".

El fiscal afirma que el acusado, con intención de difundir la sustancia a terceros, se dirigió a los agentes de la Guardia Civil y les dijo "¿Necesitáis tema?, tengo MDMA y Cocaína".

El Ministerio Público indica que los hechos narrados son constitutivos de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. La cocaína intervenida habría alcanzado en el mercado 117 euros y el MDMA 70,29 euros.

Consulta aquí más noticias de Toledo.