La Audiencia Provincial de Toledo celebra este martes, a las 9.30 horas, un juicio contra M.T.P.O. para la que el Ministerio Fiscal pide dos años de cárcel por falsificar el finiquito de una empleada despedida de la empresa de la que la procesada era administradora y representante legal.

Según el escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press, la acusada —en el procedimiento laboral por despido celebrado en los juzgados— presentó un documento de liquidación de saldo y finiquito firmado por la despedida en la que constaba que ésta había recibido en concepto de liquidación 8.241 euros.

Un documento que, según el Ministerio Público, "no se ajustaba a la realidad de los sucedido" ya que fue firmado por la empleada despedida como condición necesaria para trabajar en la empresa de la acusada, y en el mismo no constaba la parte conforme a la cual la procesada afirmaba haber recibido el finiquito.

La Fiscalía indica que la acusada añadió con posterioridad a la firma de este documento, y de manera manuscrita, la parte que indicaba que la exempleada había recibido su finiquito de 8.241 euros, y concluye afirmando que ésta "no recibió en ningún momento la cantidad citada".

Consulta aquí más noticias de Toledo.