Encuentran en Valdemingómez el resto del cuerpo de la mujer descuartizada

  • El grupo VI de Homicidios da con la cabeza, el tronco y los brazos.
  • El sábado se había hallado la mitad inferior.
  • Los agentes buscan a los autores del crimen.

La Policía Nacional recuperó este lunes en el vertedero de Valdemingómez la cabeza, el tronco y los brazos de la mujer descuartizada cuyos primeros restos fueron encontrados este fin de semana en una bolsa de basura junto a unos contenedores de reciclaje en el barrio de Sanchinarro (Madrid). El hallazgo ha sido obra del grupo de VI Homicidios, que se encarga de la investigación.

Operarios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid encontraron el pasado sábado, sobre las 10.00 horas, la parte correspondiente a la cadera y las piernas de una mujer adulta. Los restos estaban metidos en una bolsa depositada junto a unos contenedores de reciclaje a la altura del número 44 de la calle de Ana de Austria.

Horas después de este hallazgo, en torno a las 23.00 horas, unos vecinos alertaron a la policía de que habían encontrado vísceras y manchas de sangre en la calle de Arroyo del Pos, a unos metros del lugar.

Pendiente de identificar

La Policía comprobó que el camión de la basura ya había pasado por las inmediaciones, por lo que los miembros del grupo VI se trasladaron a Valdemingómez para tratar de encontrar el punto donde habían descargado los vehículos que dan servicio a ese barrio. Finalmente, dieron con ellos este lunes.

Los restos serán analizados en las dependencias policiales de Canillas para tratar de identificar a la víctima, esclarecer las causas de su muerte y buscar cualquier indicio que lleve a la Policía hasta el autor o autores del descuartizamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento