Cesc Fábregas estará un mes de baja por una rotura fibrilar en el muslo izquierdo

  • Fue sustituido por el chileno Alexis en el minuto 9 del encuentro.
  • Se perderá los tres partidos que quedan por jugar en este 2012.
Fàbregas celebra un gol del Barça.
Fàbregas celebra un gol del Barça.
EFE
Fàbregas celebra un gol del Barça.

El FC Barcelona ha confirmado este lunes que el jugador Cesc Fàbregas estará un mes de baja por la rotura fibrilar en el muslo izquierdo que sufrió en el triunfo del equipo este domingo en el Benito Villamarín contra el Real Betis (1-2).

Cesc, que fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez en el minuto 9 del encuentro, deberá estar unas cuatro semanas de baja una vez se ha confirmado su rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo en las pruebas a las que fue sometido a primera hora.

Así, se perderá los tres partidos que quedan por jugar en este 2012, el de Copa del Rey de este miércoles en Córdoba (ida de los octavos de final), y los dos de Liga BBVA contra el Atlético de Madrid (este domingo en el Camp Nou) y ante el Valladolid.

En función de su recuperación, el de Arenys llegaría para el derbi catalán contra el RCD Espanyol del domingo 6 de enero, día de Reyes, en el Camp Nou, si bien se pierde el partido amistoso navideño de la selección catalana del día 2 de enero contra Nigeria en Cornellà-El Prat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento