Rolls-Royce lanza la edición 'Mil y una noches' de su modelo Ghost

  • La versión exclusiva es una apuesta de la casa británica por desarrollar piezas automovilísticas únicas en la industria.
  • Esta edición limitada de Rolls-Royce se lanzará en tres capítulos diferentes.
La división de Oriente Medio del fabricante británico lanza esta particular serie especial dotada de multitud de elementos específicos.
La división de Oriente Medio del fabricante británico lanza esta particular serie especial dotada de multitud de elementos específicos.
ROLLS ROYCE

La división de Oriente Medio del fabricante británico de automóviles Rolls-Royce ha lanzado la edición 'Mil y una noches' de su modelo Ghost, que dispone de un color bitono de la carrocería y elementos específicos, informó la empresa en un comunicado.

El director de Rolls-Royce en Oriente Medio, África y Latinoamérica, Geoff Briscoe, explicó que la marca británica representa el perfecto punto de partida para el desarrollo de piezas automovilísticas únicas en la industria.

"La colección 'Mil y una noches' es un testimonio de la habilidad de nuestros diseñadores a medida para inspirarse en una amplia variedad de culturas", añadió el directivo de la corporación británica.

Esta edición limitada de Rolls-Royce se lanzará en tres capítulos diferentes. El primero fue su presentación en el Salón del Automóvil de Sharjah, mientras que los siguientes pasos se tomarán durante el primer y tercer trimestre del próximo año 2013.

Detalles exclusivos

Inspirado en la emblemática obra literaria, este coche se caracteriza por una dotación de serie exclusiva: pintura bitono específica, serigrafía exterior hecha a mano que en caracteres árabes refleja el título del libro, interiores con detalles de cuero de primera línea y marquetería, etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento