Aprobada la Oferta Pública de Empleo de Sanidad de 2012 que incluye la convocatoria de 17 plazas

Se convocarán 11 plazas de médico facultativo especialista y seis de psicólogo clínico
Cirujanos en una operación de cirugía bariátrica (reducción de estómago)
Cirujanos en una operación de cirugía bariátrica (reducción de estómago)
EUROPA PRESS/HOSPITAL MACARENA
Cirujanos en una operación de cirugía bariátrica (reducción de estómago)

El Gobierno de Cantabria ha aprobado la Oferta Pública de Empleo de la Consejería de Sanidad y Servicios para 2012, que incluye la convocatoria de 17 plazas, 11 de médico facultativo especialista y seis de psicólogo clínico.

El decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria, consultado por Europa Press, además de aprobar la OPE, que se ejecutará en 2013, autoriza la convocatoria de los correspondientes procesos de selección.

La Oferta Pública de Empleo ha sido negociada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales con los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, SATSE y ATI.

Se convocarán 17 plazas libres en la OPE de 2012, 11 de ellas de facultativo especialista de área y seis de psicólogo clínico en Atención Primaria. Por especialidades, se incluye una plaza de alergología, análisis clínicos y cirugía cardiovascular; dos de endocrinología y tres para cada una de las especialidades de urología y neumología.

Por concurso de traslados, se convocarán una plaza de cirugía cardiovascular en el Hospital Valdecilla, dos de urología (una en Valdecilla y otra en Sierrallana), dos de neumología (en Valdecilla y en Sierrallana) y una de análisis clínicos en Valdecilla.

Se reservará una plaza para ser cubierta entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, que podrá convocarse conjuntamente con las plazas ordinarias o mediante convocatoria independiente.

La convocatoria de la Consejería se ajusta al límite máximo permitido por la ley, que fija para el ejercicio 2012 la tasa de reposición de efectivos en el 10 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento