La Policía Local interviene en una fiesta ilegal y clausura una nave en Son Oms utilizada como discoteca sin licencia

Precintaron un local en el polígono de Son Oms, en el que fueron halladas evidencias de consumo de drogas
Fiesta ilegal en Palma
Fiesta ilegal en Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Fiesta ilegal en Palma

Agentes de la USEI y la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma procedieron en la mañana del jueves, 6 de diciembre, a la clausura de una nave industrial del polígono de Son Oms que estaba siendo utilizada como discoteca y en el que se estaba celebrando una fiesta ilegal.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, sobre las 9:00 horas de este jueves agentes pertenecientes a la USEI y la Patrulla Verde tuvieron conocimiento de que en el Polígono de Son Oms se producía una afluencia de personas jóvenes y de vehículos poco habitual a esas horas de un día festivo en un polígono industrial.

Al acudir al lugar para averiguar el motivo de la afluencia de jóvenes a la zona los agentes comprobaron como en una de las naves industriales una persona hacia funciones de control de acceso y de seguridad.

Una vez se accedió al interior se encontró una nave, sin tabiques de separación ni ningún tipo de equipamiento industrial, en la que se había habilitado una zona VIP, una barra donde se servían bebidas a cambio de tickets y una zona de sonido amenizada por discjockey, existiendo, también, un sistema de luces lo que convertía la nave, de hecho, en una discoteca.

Los agentes de la Policía Local comprobaron la presencia de unas 200 personas que bailaban y consumían bebidas alcohólicas. "Ante la falta de medidas de seguridad y la total carencia de licencia se decidió proceder al desalojo de la nave", explica la nota.

Asimismo, tras el desalojo se comprobó que en el suelo de la nave "había varios restos de evidencias de consumición de drogas como papelinas y porros".

Además, bajo la barra los agentes hallaron dos cajas de cartón conteniendo tickets numerados que se habían vendido para canjearlos por consumiciones y una bolsa que contenía unos 200 euros en monedas de un euro para poder dar cambio en el pago del importe de las consumiciones.

El local quedó precintado a la espera de la tramitación del correspondiente expediente sancionador.

Así, la intervención dio como resultado los siguientes atestados y actas: Un detenido por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas, otro detenido por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes, una denuncia administrativa por consumo de sustancias estupefacientes, tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes, tres inmovilizaciones de vehículo por falta de seguro y una retirada de vehículo por no haber pasado ITV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento