El Palacio de los Deportes acogerá del 26 al 30 de diciembre las actividades de ocio para niños 'Navidad en el Palacio'

El Palacio de los Deportes de La Rioja acogerá del 26 al 30 de diciembre próximos una nueva edición del programa 'Navidad en el Palacio' consistente en un gran parque de ocio para los más pequeños de la casa.
Moreno y los responsables de las empresas, en la presentación
Moreno y los responsables de las empresas, en la presentación
EUROPA PRESS
Moreno y los responsables de las empresas, en la presentación

El Palacio de los Deportes de La Rioja acogerá del 26 al 30 de diciembre próximos una nueva edición del programa 'Navidad en el Palacio' consistente en un gran parque de ocio para los más pequeños de la casa.

El director general de Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, ha presentado este viernes la iniciativa, que permitirá "por un lado, contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral y, por otro, ofrecer a los niños un atractivo programa de actividades para disfrutar de las vacaciones navideñas".

Con un aire totalmente renovado respecto a pasadas ediciones y una programación mucho más completa, el Palacio de los Deportes dará cabida a actividades de diversa índole para todos los gustos, con dos zonas diferenciadas para los más pequeños, hasta 5 años, y para los más mayores, hasta 12 años.

Castillos hinchables, toro mecánico, circuito de karts a pedales, camas elásticas, videoconsolas, futbolines, mesas de ping-pong, juegos deportivos y recreativos, son sólo algunas de las propuestas que los participantes podrán disfrutar.

Pero, además, como novedad, Moreno ha destacado que "cada día la programación se completará con un espectáculo infantil diferente, como magia, payasos, cuentacuentos"; también habrá cuatro talleres de manualidades distintos; y un espacio de animación continua desde el que se irán desarrollando exhibiciones, concursos o coreografías grupales.

Para concluir, todos los días, sobre las 20 horas, se sorteará una amplia variedad de premios entre los participantes; tales como entradas de cine, disfraces, vales de descuento para determinados establecimientos colaboradores.

El horario de aperturá será del 26 al 30 diciembre (ambos inclusive), en horario de 16 a 21 horas. El coste de la entrada diaria es de 5 euros, lo que incluye el acceso para un niño y para un adulto acompañante. Si va un segundo adulto, pagará 1 euro adicional.

Además, existe la posibilidad de adquirir bonos especiales de tres días, por 10 euros o de cinco días, por 18 euros. La venta anticipada se realizará en MiniPark Leo (C/Oviedo 22) y MiniPark Leo 'Las Cañas' (Centro comercial 'Las Cañas').

Centros educativos.

De forma complementaria, y con el fin de posibilitar la participación en esta iniciativa de niños de otros puntos de la geografía riojanoa, se ha organizado una actividad paralela, que se está ofertando a las asociaciones de padres de los distintos centros educativos de La Rioja.

Esta actividad consiste en una excursión de día completo a Logroño, donde los participantes, además de disfrutar en un horario especial de las actividades incluidas en el programa 'Navidad en Palacio', podrán visitar a su vez la piscina climatizada del Centro de Tecnificación Deportiva 'Javier Adarraga' (que contará con hinchables acuáticos para la ocasión) y ver una película en los cines 'Las Cañas'.

Todo ello, acompañados de forma permanente por monitores de ocio y tiempo libre, y coordinado por zonas (Rioja Alta, Rioja Baja y área metropolitana), para un óptimo aprovechamiento de los autobuses que transportarán a los participantes.

Todas las actividades están organizadas por las empresas especializadas 'Pámpano Eventos&Producciones' e 'Ilusiones', y cuentan con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través de la Fundación Rioja Deporte y el Instituto Riojano de la Juventud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento