El próximo martes se ponen a la venta las localidades para la Cabalgata de los Reyes Magos de Murcia

La venta anticipada de sillas podrá hacerse solamente a través de internet y será para las zonas de Gran Vía y Avenida Constitución
Cabalgata de Reyes Murcia
Cabalgata de Reyes Murcia
EUROPA PRESS
Cabalgata de Reyes Murcia

El próximo martes, 11 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, podrán adquirirse las localidades para ver la Cabalgata de los Reyes Magos 2013 de Murcia, pero solamente a través de 'www.eventosgil.com'.

El precio de la silla es de 6,50 euros, IVA y gastos de gestión incluidos, según han informado fuentes municipales

Por otra parte, los días 11 y 12 de diciembre habrá también personal de apoyo los dos primeros días de la venta (martes y miércoles) en un puesto informático en las oficinas de información de la plaza de los Apóstoles para la gente que tenga dudas o no tenga internet en casa.

El horario de atención será de 8.30 a 14.30 horas y el miércoles también de 16.00 a 18.00 horas.

Las localidades que podrán adquirirse a través de internet (unas 10.000) serán las de Gran Vía y Avenida Constitución, quedando el resto del recorrido para que la gente se siente el mismo día de la Cabalgata.

Ese día el precio de la silla es cinco euros pero solo de lo que queda -Barrio de El Carmen, Plaza Circular, Alfonso X y Avenida Gutiérrez Mellado-.

La gente que compre por internet debe ir con la entrada impresa que le llega al correo, por tanto muy importante poner un email valido. También es bueno ir con DNI para evitar fraudes ya que las entradas son nominativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento