El certamen Expoclausura de Madrid cuenta con participación extremeña

El certamen Expoclausura --que cuenta con participación extremeña-- cumple 16 años con una exposición dedicada a la venta de productos elaborados en conventos de clausura y monasterios como turrones, mazapanes, polvorones, hojaldres, pastas, tartas, vinos, mermeladas, ha informado la organización en un comunicado.

El certamen Expoclausura —que cuenta con participación extremeña— cumple 16 años con una exposición dedicada a la venta de productos elaborados en conventos de clausura y monasterios como turrones, mazapanes, polvorones, hojaldres, pastas, tartas, vinos, mermeladas, ha informado la organización en un comunicado.

La muestra tendrá lugar el 6 al 16 de este mes de diciembre, ambos inclusive (o hasta final de existencias) en el ABC de Serrano en horario ininterrumpido de 10,00 a 21,00 horas, de lunes a domingo, y tiene como fin ayudar económicamente al sostenimiento de la vida religiosa de clausura.

En concreto, participan las Clarisas, Cistercienses, Mercedarias de comunidades como Castilla-León, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Madrid, La Rioja, Galicia, Navarra, Cantabria, Asturias.

Los principales problemas de los conventos y monasterios son el envejecimiento de las comunidades, el deterioro progresivo de sus edificaciones y el descenso de las vocaciones y son habituales los problemas de humedades, frío, grietas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento