El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por José Luis Sanz (PP), ha organizado la III Muestra de Dulces de Conventos, que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares, en la que se podrán adquirir pasteles navideños de nueve conventos de Sevilla.

En su tercera edición, a pesar de su juventud, la Muestra de Dulces de Conventos de Tomares se ha convertido en una tradición. Este año se podrán adquirir dulces del convento de San Leandro de Sevilla, del convento de Santa María La Real de Bormujos, del monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, de Constantina, del convento de las Concepcionistas Franciscanas de Mairena del Aljarafe, del convento de la Purísima Concepción Santa María de Marchena, del convento de la Purísima Concepción de Lebrija, del Convento de Santa Florentina, de Écija, del monasterio de San José de Dos Hermanas y del Convento de las Dolorosas de Gines.

Los pasteles serán vendidos por ONG del municipio que destinarán los fondos recaudados a causas benéficas. En concreto participan Caritas de Tomares, Fibroreto, Mujeres en Igualdad, el Centro de Orientación Familiar y Tomares Comparte.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.