Kutxabank Mendi Film Festival y la Fundación Estadio han puesto en marcha un servicio combinado de reserva de entradas y viaje en autobús que, por un precio de 15 euros, permitirá a los aficionados al cine de montaña residentes en Vitoria asistir a las diez sesiones vespertinas de este certamen, que se celebrará del 14 al 23 de diciembre en Bilbao.

La organización del festival ha reservado medio centenar de entradas en todas las sesiones de tarde para cubrir la demanda de los espectadores vitorianos, según han informado este miércoles en un comunicado los promotores de la iniciativa.

Las entradas se podrán adquirir en la recepción de la Fundación Estadio. Los autobuses para desplazarse al festival, en Bilbao, saldrán de ese mismo lugar a las cinco y media de la tarde, aunque también harán una parada en el parque de Arriaga.

Una vez concluida la sesión del festival, los autobuses regresarán a Vitoria. La salida desde la capital vizcaína variará en función de cual haya sido el escenario de la proyección de cada día.

Consulta aquí más noticias de Álava.