El alcalde de San Sebastián, Ángel Luis Castilla, ha expresado su preocupación por el anuncio de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Paradores, pues considera que en la práctica puede suponer una merma en la calidad del servicio que ha caracterizado al Parador de La Gomera.

Ángel Luis Castilla ha destacado que el Parador de La Gomera es uno de los mejores considerados por los clientes de toda la red de la entidad y uno de los más rentables del total de 93 establecimientos. "Por ello nos extraña que se anuncie un ERE en este establecimiento", señaló.

El alcalde ha insistido en que el Parador está considerado como uno de los mejores de España por sus clientes en webs de referencia, por lo que entiende que un ERE en este hotel supondría "un grave error" que tendría como consecuencia "la pérdida de calidad de un establecimiento que tiene en la atención al cliente una de sus principales y más valoradas bazas".

Castilla teme que este expediente de regulación de empleo sea un primer paso para la desmantelación de una red que en Canarias cuenta con cinco establecimientos, entre los que se incluye el Parador de El Hierro, Las Cañadas o La Palma.