El Ayuntamiento de Huesca, a través del área de Desarrollo, sigue negociando con varias empresas su instalación en la ciudad y en la Plataforma Logística e Industrial (PLHUS). Una de dichas empresas podría abrir su puertas a principios de enero.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha recordado que en los últimos meses ha prosperado la instalación de la empresa Oscatech. Ahora hay dos o tres negociaciones abiertas que podrían materializarse, de hecho se prevé una nueva apertura de una empresa con el inicio del año en la capital aragonesa.

Esta es parte del trabajo del área de Desarrollo y del Consistorio que se quiere ampliar también al exterior, según ha manifestado Alós, en declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de la inauguración de establecimiento de Burguer King.

Alós ha apuntado que con estos objetivos se trabaja día a día, negociando con las empresas las condiciones para la implantación. Se ha mostrado esperanzada en que poco a poco en el contexto de dificultad económica estas negociaciones lleguen a buen puerto y se creen nuevos puestos de trabajo en Huesca.

Burguer king

El Burguer King, que se ha inaugurado este miércoles en Huesca, es el más grande de Europa. Ha creado 30 puestos de trabajo directos su cuya puesta en marcha ha sido acogida con satisfacción por parte de la alcaldesa.

El local cuenta con una gran zona de juegos infantiles para fomentar el público familiar y una caja express donde el cliente será atendido en un máximo de 10 minutos.

Consulta aquí más noticias de Huesca.