La Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga-Costa del Sol (ASM) ha premiado esta semana a la diputada Leonor García-Agua, por su labor de promoción de los productos de la provincia, con el galardón de personalidad destacada en la promoción de la gastronomía malagueña y la sumillería 2012.

Los sumilleres han querido de esta forma reconocer la labor de García-Agua como coordinadora de la marca promocional 'Sabor a Málaga' y responsable del área de Desarrollo Económico-Rural del ente supramunicipal.

Igualmente, los miembros de la asociación han otorgado el galardón como mejor sumiller de la provincia a Juan Manuel Serrano Galán, del restaurante 'José Carlos García' de la capital malagueña y como mejor carta de vinos de la provincia al restaurante 'El Grill' del Hotel Marbella Club.

Durante el acto de entrega de los premios 2012, también se ha presentado la nueva imagen corporativa de la ASM, que se ha desarrollado a través de un concurso realizado con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

García-Agua ha agradecido el galardón que ha recogido durante la velada que tuvo asimismo un fin solidario, ya que los asistentes, participaron en la iniciativa denominada 'Un sumiller, un regalo', que supuso que cada persona llevara un juguete que ha sido donado a la guardería Hijas de la Caridad de la Palmilla, por mediación de Cáritas Diocesana de Málaga, con la intención de que "ningún niño se quede sin regalo de Reyes", ha detallado la diputada.

Consulta aquí más noticias de Málaga.