El Teatro de la Maestranza acogerá el próximo 12 de febrero, al margen de la programación del Teatro, el estreno de la gira de Estrella Morente, evento que será organizado por Live Nation España y en el que la cantaora presentará su nuevo álbum 'Autorretrato'.

Las entradas estarán a la venta desde el 12 de diciembre a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es. Además, los días 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo una Proventa en www.livenation.es. Los precios de las localidades oscilan entre los 55 euros (más gastos) para Patio y los 34 euros (más gastos) para Paraíso.

Por su parte, el Maestranza ha indicado también en nota de prensa, que amplía una función más para familias de la ópera 'Guillermo Tell', Gioachino Rossini, que con adaptación de la compañía La Baldufa, se representará los días 18, 19 y 20 de febrero en seis sesiones matinales para escolares y el día 17 de febrero en una sesión vespertina para familias.

Así, y ante la gran demanda de público y tras haber agotado las entradas para la función vespertina, la dirección del Teatro, una vez estudiada la disponibilidad de éste, ha decidido ampliar una función más para familias, siendo el día 19 de febrero a las 18,00 horas la nueva representación. De esta manera, más de 14.400 espectadores, entre niños y familias, podrán disfrutar de esta magnífica ópera que será representada en ocho funciones.

El cupo de venta de entradas por Internet para esta nueva función estará disponible a través de nuestra página web el día 19 de diciembre. De la misma manera, el día 28 de enero de 2013 saldrá a la venta el cupo de localidades correspondientes a la venta directa en las taquillas del Teatro para ambas funciones para familias.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.