El Grupo Aramón ha designado a Jose María Gracia Lluch nuevo director operativo de la estación de Candanchú, en virtud del contrato de gestión que ambas sociedades firmaron recientemente. Esta estación, enclavada en el valle del Aragón, comenzará su temporada este jueves, 6 de diciembre.

Gracia se responsabilizará de la gestión de negocio del centro invernal, y de la puesta en marcha de los estándares y procesos que ya funcionan en los centros invernales de Aramón.

Eduardo Roldán, por su parte, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación decana de esquí en España. Ambos trabajarán con los equipos directivos de Aramón y Candanchú, en el cumplimiento de los objetivos marcados por el contrato de gestión.

José María Gracia es Licenciado en Económicas, y se incorporó al Grupo Aramón hace casi cuatro años como responsable de proyectos patrimoniales y de desestacionalización turística, como Aramonbike. Con anterioridad, Gracia ha sido director patrimonial de Fadesa turismo, director de Boi Taull Resort y director técnico de la estación.

Acuerdo de gestión

El Grupo Aramón y la empresa Explotaciones Turísticas de Candanchú Sociedad Anónima (Etuska), firmaron hace una semana un contrato de gestión para la apertura de Candanchú esta temporada.

El acuerdo contempla la aportación por parte de Aramón de unos 400.000 euros para poner en marcha la estación. Además, el contrato de gestión contempla la designación de una dirección operativa, que trabajará con el administrador concursal.

Consulta aquí más noticias de Huesca.