La Guardia Civil ha detenido a J.T.M, I.G.R. y J.M.P.R., de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 20 y los 21 años, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Pueblanueva. La Guardia Civil ha incautado 850 gramos de marihuana, una báscula de precisión y una picadora.

Sobre las 19.30 horas del 3 de diciembre una patrulla de la Guardia Civil de Pueblanueva, que se encontraba realizando un servicio preventivo para la seguridad dentro de su localidad, observó un vehículo que se encontraba mal estacionado en la misma plaza del municipio y junto a él a tres jóvenes.

La actitud nerviosa de estas personas ante la presencia de los miembros de la patrulla, hizo que los guardias civiles se acercaran hasta ellos para identificarlos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras la identificación, los agentes registraron superficialmente a estas personas y uno de ellos portaba dos pequeñas bolsas de marihuana. Acto seguido los guardias civiles revisaron el vehículo, hallando en el maletero una báscula de precisión, una picadora un cajón de plástico con ramas y cogollos de marihuana envueltos en papel de estraza con un peso total de 850 gramos.

Inmediatamente la Guardia Civil procedió a la detención de estas tres personas por un delito de tráfico de drogas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.