El PSOE de Castilla-La Mancha ha calificado el cierre temporal de siete paradores, entre los que se encuentran el de Albacete y el de Manzanares (Ciudad Real), como una "barbaridad", mientras que el PP confía en la "prudencia" de la negociación y cree que "existen todavía muchas puertas abiertas".

Así se han expresado en el transcurso de sendas ruedas de prensa, y a preguntas de los medios sobre el cierre temporal de los paradores, el diputado regional del PSOE José Molina, y la diputada regional 'popular' Cesárea Arnedo.

Concretamente, Molina espera que el Ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, reconsidere esta decisión en la pregunta que le va a hacer en el Senado Emiliano García-Page, y ha lamentado que el Gobierno entienda que es necesario corregir el déficit despidiendo trabajadores, cerrando centros y no haciendo más atractiva la oferta de los paradores.

Por su parte, Arnedo ha afirmado que le "preocupa" como albaceteña y como castellano-manchega el cierre temporal de los paradores, y ha calificado de "populismo" las preguntas que ha anunciado García-Page "a golpe y porrazo" en el Senado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.