La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta implicación en seis robos con fuerza perpetrados en establecimientos comerciales de Cáceres, una detención con la que culmina la denominada 'Operación Rizos'.

Cabe recordar que la semana pasada que fueron detenidos dos delincuentes habituales por su presunta implicación en varios robos en tiendas de informática, peluquería y otros locales de la capital cacereña, según informa la policía en una nota de prensa.

Tras la detención de este último implicado, se procedió al registro de su domicilio, donde se han encontrado ordenadores, herramientas, cámaras de fotografías, periféricos de informática, entre otros.

De este modo, se esclarecen otros seis robos con fuerza cometidos durante las últimas semanas en varios locales comerciales y trasteros de viviendas de la ciudad, señala la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, las investigaciones continúan dado que en alguno de los productos intervenidos por ahora "no se ha conseguido establecer su procedencia". El detenido es un joven de 22 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.